SEI - SISTEMAS DE ENSAMBLAJE

 

SEI es un proveedor de soluciones ergonómicas e industriales para aplicaciones de atornillado y prensado, en las que se incluyen: Máquinas de atornillado automático, alimentadores de tornillos, atornilladores neumáticos y eléctricos, prensas y cabezales de prensa oleoneumáticos.

 

En SEI - SISTEMAS DE ENSAMBLAJE -  trabajamos cada día en la aplicación de soluciones que garantizan a nuestros clientes unas herramientas y máquinas de alta calidad, seguras, duraderas, fiables y responsables con el medio ambiente.

 

La oferta de SEI es  ámplia y abarca una serie de productos y máquinas pensadas para ofrecer siempre alta calidad a precios competitivos para la industria actual.

 

La experiencia del personal de SEI con más de 15 años en el sector industrial y especializado en los procesos de ensamblaje, garantizan soluciones efectivas a las necesidades de la industria manufacturera que requiere una alta calidad, una excelente productividad y una cercanía para la asistencia preventa y postventa.

 

SISTEMAS DE ENSAMBLAJE E ILUMINACIÓN dispone también de una división especializada en iluminación industrial, comercializada con el nombre comercial SEILUX y especialista en iluminación de maquinaria y puestos de trabajo. Puede obtener información en: www.seilux.com